#Cuauhtémoc "Soy de la Gente Nueva" Isaac Amenazó con decirle al Señor

Cuauhtémoc, Chih.- El sujeto amenazó al morador de la vivienda donde pretendía robar y fueron vecinos quienes lo lograron detener.

Policías observaron como en el sitio dos hombres corrían siguiendo a un sujeto a quien lograron detener, por ser el responsable de ocasionar daños en una vivienda además de haber robado y amenazado con un cuchillo.

El dueño de la casa refirió que el hombre había intentado ingresar a su vivienda, causando destrozos en una ventana, y al no lograr meterse se introdujo a un vehículo estacionado.

Cuando fue encarado el sujeto se dirigió hacia la víctima con un cuchillo en la mano. Su respuesta fue aventarle piedras y es cuando el presunto agresor salió huyendo.

Los vecinos apoyaron a la víctima para la detención del sujeto identificado como Isaac V.M. de 21 años, quien durante el arresto por parte de los policías gritó varias cosas como, por ejemplo:

 
"Le voy a decir al señor…Soy de la Gente Nueva… Tengo abogado para mañana los van a encerrar a ustedes…Más tardan en meterme que yo en salir…les doy 30 mil pesos…Cuánto quieren y nos dejamos de mamadas, el código de Estambul lo cuenta todo…Hagan su jale, más tardan en ponerme que yo en salir…se les va a llegar su día…yo no gasto pólvora en chanates…los barrotes no son para siempre y los voy a encontrar…ya se quién eres…por eso los matan, por pendejos…eres un corrupto como todos los demás…les doy 30 mil pesos que tengo en el banco"

Una de sus ultimas intervenciones fue sacar 1100 pesos de su cartera con la que les dijo a los policías que con eso lo dejarían irse.

Se le notificó que quedaba detenido por daños, amenazas y promoción de conductas ilícitas.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog