Creen que los Cuerpos de #Guadalcázar Serían los Levantados de #RV VIDEO

Guadalcázar, SLP.- En la zona de acceso al municipio de Guadalcázar, en el semidesierto potosino fueron localizados los cuerpos de dos personas que fueron ejecutadas. El hallazgo se reportó al número de emergencia 911.

Las víctimas, dos varones, se encontraban a 50 metros del guarda ganado que se localiza a la entrada del municipio de Guadalcázar en la región altiplano.

En medio de un charco de sangre, uno de los cuerpos con huellas de tortura en las muñecas vestía short de mezclilla color azul y playera gris, otro con bermuda gris y playera azul, sin zapatos.

 
En el sitio las huellas mostraban que fueron arrastrados hasta ese lugar.

Las autoridades localizaron además una cartulina con un mensaje presuntamente del crimen organizado.

Al momento no se han logradon establecer las identidades de los ejecutados por lo que las autoridades ya investigan el suceso.
 
 
Antecedente
 
Río Verde, SLP.- Un joven identificado como Marco N., fue sacado por la fuerza de un taller de reparación de motocicletas localizado en la calle Juárez, casi esquina con Centenario, en la zona centro de la cabecera municipal de Rioverde. La acción fue registrada por un videoaficionado quien la compartió a través de redes sociales.

Fue poco antes de las 18:30 horas del lunes cuando vecinos de la zona llamaron al 911 de atención a emergencias haber escuchado algunas detonaciones de arma de fuego, se asomaron y vieron cuando sujetos armados sacaban del taller de reparación de motocicletas al joven Marco N., quien solo acertaba a gritar que él no era.

Los tipos, eran cuatro, lo llevaron, literal, en rastra, hasta donde tenían estacionada una camioneta Nissan, tipo SUV, negra, sin placas. Lo levantaron y lo subieron por la fuerza, mientras algunos testigos, desde sus hogares, registraban con celular el momento de “levantón”. Ya con la víctima sometida, emprendieron la huida, mientras los hechos eran reportados al 911 para que acudieran al lugar agentes policiales.


Del 911 se pasó el reporte a la Guardia Civil Estatal, pero hasta el momento no se cuenta con pistas de los criminales. Los agentes estatales llegaron al lugar donde ocurrió el levantón y pidieron datos a los vecinos, luego se retiraron según dijeron iban a buscar los criminales, pero, todo apunta que no los encontraron.

Agentes de la Policía de Investigación ya iniciaron las pesquisas del caso y se ha intensificado la búsqueda de la víctima, así como de los responsables de haberlo privado de su libertad.

Extraoficial: Uno de los cuerpos fue identificado como Marco Aurelio Delgado Tenorio, empresario camionero de #Rioverde que fue “levantado" el lunes en la calle de Juárez. 
 
 
 


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog