Con un Ejecutado #CJNG Afirma que #Celaya Tiene Dueño

 
Celaya, Gto.- Un hombre fue asesinado durante un ataque armado e la colonia Valle de Naranjos. Este miércoles, poco después de las 18:00 horas la central de emergencias recibió el reporte de que en la zona antes mencionada se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

Elementos de Policía Municipal, Guardia Nacional y Ejército Mexicano localizaron a un hombre tirado en una banqueta de la calle Huertas del fraccionamiento Valle de Naranjos. Al revisarlo los paramédicos confirmaron que ya no presentaba signos vitales, debido a las lesiones producidas por las balas.
 

 
 
La zona se acordonó y los peritos de la fiscalía iniciaron las primeras investigaciones en el lugar y la recabación de indicios que ayuden a esclarecer este asesinato.

Extraoficial: versiones indica que el cuerpo fue Acomodado, desde hace meses se han oido rumores sobre el apoyo que ha recibido el CSRL de un grupo de michoacanos ligados a la FM, que sería diferente al que opera en Querétaro.
 
Supuestamente familiares del ex lider el Chango Méndez, pero como en todas esas versiones es imposible saber la certeza de las afirmaciones.
 
 
Todo esto en el marco de una serie de mesnajes que han circulado en redes sociales que aseguran (datos que son imposibles de verificar) se han hecho alianzas entre diferentes grupos.
 
ALIANZA DEL CÁRTEL DE SINALOA Y CSRL VS. EL CJNG, EN GUANAJUATO En entrevista con Grillonautas el vocero del CSRL señaló que:

• Cuentan con el apoyo del CDS en los municipios de Celaya ,Salamanca e Irapuato; mientras que en Acámbaro, Moroleón y Uriangato tienen el respaldo de los Viagras de Michoacán, para combatir al CJNG.
 
• Negó una fractura al interior del CSRL. Advirtió que ellos controlan Celaya y que el CJNG lanza incursiones desde Irapuato y Salamanca (bastiones de CJNG) en contra de la ciudad cajetera.
 
• El CSRL mantiene el control de 8 municipios: Celaya, Acámbaro, Salvatierra, Moroleón, Uriangato, Juventino Rosas y los Apaseos.
 
• Reconoció que el CSRL realizó la masacre en un bar de Celaya.
 
• Advirtió que el CJNG tiene el apoyo de la Guardia Nacional, policías ministeriales y municipales. 
 
• La ciudad de Salamanca será el próximo frente de batalla.
 
 


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog