#Colima Rafaga Mortal Acaba con Director Operativo de Policía Municipal

Colima, Col.- El director operativo de la Policía Municipal de Villa de Álvarez, Rafael Arreguín Landín fue baleado la mañana de este jueves en la colonia Los Ángeles, al oriente de la ciudad de Colima. Posteriormente, el funcionario fue confirmado muerto mientras recibía atención médica.

El hecho se registró alrededor de las 8:45 de la mañana este día, sobre la calle Xalapa de esta colonia ubicada a unos metros de la avenida Niños Héroes, en la ciudad de Colima.

Según reportes preliminares, el director de seguridad que viajaba a bordo de una camioneta pick-up blanca Ford F150 por la calle mencionada, fue interceptado por sujetos armados.

 
Usando armas largas, según información extraoficial, los sujetos lograron disparar al Arreguín Landín en la cabina del conductor, hiriéndolo gravemente. Tras el ataque, se dieron a la fuga.

Elementos de seguridad fueron llamados a la escena, atendiendo y trasladando al director de Seguridad Publica, sin embargo, falleció minutos después mientras recibía atención medica.

Testigos señalan que en la escena se registraron más de 20 detonaciones de arma de fuego.
 




¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog