#NuevoLeón La Familia Identificó los Restos de Carlos

Nuevo León.- Aunque la Fiscalía General de Justicia aún no identifica a los hombres encontrados calcinados en el municipio de Salinas Victoria, la familia de unos de los jóvenes pidió una oración por su eterno descanso por medio de las redes sociales.

"Mi querido sobrino CARLOS GARCÍA QUIROGA, "PIKUS" o "PIKOS", como le decíamos de cariño toda la familia, ha sido llamado al lado de DIOS, yo estoy seguro que con esa ETERNA SONRISA alegrará todos los rincones del PARAÍSO", dijo uno de los tíos del joven asesinado.

Con esto se confirma que los cuerpos encontrados el pasado viernes, serían los restos de Carlos García Quiroga y Luis Ángel García Alfaro, quien era originario de San Nicolás.

"Hoy recordamos aquel niño de la eterna sonrisa que ayudamos a criar y que mi esposa, mis hijos, mis nietos y yo, descansa en paz mi niño porque vivirás por siempre en los corazones de familiares y amigos que te conocimos, QEPD."PICOS", decía otros de los mensajes.

 
El hallazgo fue realizado alrededor de las 14:00 horas, por policías municipales cuando patrullaban la zona de la Carretera a Laredo, a la altura del kilómetro 32, cerca de la Colonia Portal de las Salinas.

Los cadáveres fueron abandonados junto con el vehículo Attitude que pertenecía a una de las víctimas.

Hasta el momento se desconoce el móvil del doble crimen, debido a que estos no contaban con antecedentes penales o estaban relacionados con actividades ilícitas.

Familiares y amigos pidieron justicia a las autoridades estatales, para poder esclarecer el crimen de ambos jóvenes.

 
"Vuela muy alto Carlitos, te amamos y te recordaremos siempre, nos vemos pronto", así lo despidió una de sus hermanas.

Versión de Redes que circuló ayer

Ciénega de Flores, NL.- Se confirma que los cuerpos encontrados en el vehículo que se incendiaba eran de los Jóvenes Carlos García Quiroga y Luis Carlos García Alfaro.

Reportan el hallazgo de dos cuerpos calcinados , esto en una brecha de la carretera a laredo, a la altura del Fraccionamiento Portal de las Salinas , dentro del municipio de Cienega de Flores.

Los cuerpos fueron abandonados dentro de un automovil tipo attitude a la altura del kilometro 32.

 
Hasta el momento autoridades informan que los cuerpos se encontrarían dentro de la cajuela.
 
Antecedente

Ciénega de Flores, NL.- Dos jóvenes procedentes del municipio de Ciénega de Flores desaparecieron cuando viajaban rumbo a Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Se trata de Carlos García Quiroga de 25 años de edad, y de Luis Ángel García Alfaro, de quienes se desconoce su paradero desde la mañana del 9 de junio.

Ambos circulaban a bordo de un vehículo Dodge Attitude 2015 en color gris claro, con placas RXD744A.

 
A través de redes sociales, familiares compartieron que se perdió completo contacto con los jóvenes.

"No sabemos si llegaron o no a su destino, ya que no le llegan los mensajes ni entran las llamadas.", compartió el hermano de uno de los desaparecidos.

El caso ya fue reportado a la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, en tanto, el Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata emitió una ficha por Carlos García Quiroga.

En ella se especifica que, como señas particulares, tiene una cicatriz en la barbilla, así como un tatuaje en el pecho con la leyenda "Alicia Q".
 
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog