Choque en #Mexicali 4 Militares y 1 Civil van a Parar al Hospital

Mexicali, BC.- Cinco personas, entre ellas cuatro elementos del Ejército Mexicano, resultaron lesionados la noche de este jueves luego de un accidente registrado a la altura del kilómetro 3 de la carretera Estatal Número 2 en el Valle de Mexicali.

De acuerdo a un reporte policiaco el incidente se registró alrededor de las 8:30 de la noche cerca de la colonia Miguel Alemán.

Uno de los heridos identificado como Claudio Quintero Bojórquez de 37 años de edad, residente de San Luis Río Colorado Sonora.

 
El hombre circulaba a bordo de un Ford Ranger modelo 1998 color verde sin matrícula de circulación. El otro vehículo involucrado fue una camioneta Hummer de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) con número económico 0917156.

En la unidad viajaban cuatro elementos del ejército. Se trata de Víctor Hugo Velasco, Benigno Leandro Cruz, Gerardo Cervantes Pascual y Amador Morales. Todos con domicilio en el 23 Regimiento de Infantería en Mexicali.

 
Según el reporte de los elementos de la Sedena se trasladaron al hospital militar ubicado sobre Calle Heroico Colegio Militar (Calle 11).

El hombre que conducía la Ford Ranger tuvo que ser enviado a la clínica 30 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para ser atendido.

Elementos de tránsito acudieron al lugar para elaborar el reporte del accidente. 
 
 


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog