#CdObregón Levantan y Sueltan a Francisco; No es Yaqui VIDEO

Cd Obregón, Son.- Un hombre de nombre Francisco de 53 años de edad fue localizado sano y a salvo, además aclaró que no es miembro de la Tribu Yaqui, aunque la unidad en que tripulaba contaba con insignias de la etnia sonorense.

La Fiscalía General de Justicia del Estado dio a conocer a través de sus redes sociales que fueron elementos de la Agencia Ministerial los que tuvieron contacto con el afectado.

"Agentes @AMICSonora, de la #FiscalíaDeSonora, localizaron sano y a salvo a Francisco Adán, de 53 años, originario de #CiudadObregón, por quien se recibió denuncia por probable privación ilegal de la libertad en la colonia Centro, #Cajeme", explica la FGJE.

Además de señalar que no era miembro de la Tribu Yaqui, aunque no aclaró el origen de las insignias de la etnia en el vehículo.

 
"Erróneamente algunos medios digitales lo manejaron como integrante de grupo originario #Yaqui lo cual se descartó, desde las primeras entrevistas e investigaciones realizadas", se lee en el escueto comunicado.

Antecedente

Cajeme, Son.- Esta mañana sujetos armados privaron de la libertad a un integrante de la tribu Yaqui radicado en Estados Unidos, cuyo hecho se registró en la colonia Centro de Ciudad Obregón.

Francisco, de 52 años de edad, fue interceptado cuando estaciono su vehículo, tipo vagoneta, en la calle Zaragoza y callejón Brasil.

Trascendió que hasta ese lugar llegaron varios sujetos armados, quienes comenzaron a forcejear con la víctima, la cual iba acompañada de una mujer y un menor de edad.

 
Los desconocidos obligaron al señor a que subiera un vehículo para después retirarse del lugar.

La mujer asustada tomo al menor y corrió hacia la calle 5 de Febrero donde solicito ayuda.

A los pocos minutos arribaron al lugar agentes policiacos de los diversos niveles, así como elementos de la Guardia Nacional, quienes realizaron un operativo en el sector, sin embargo hasta el momento se desconoce el paradero del miembro de la tribu Yaqui, radicado en Arizona, Estados Unidos.

Otro caso sucedió hace unos días

Regresan sana y salva a jovensita que fue levantada en colonia Palma Dorada 1.


Alejandra Julissa Martinez Molina de 25 años de edad da su testimonio de los hechos sucedidos y afirmó que ya había sido levantada anteriormente el día 11 de mayo por vender cristal, ya le habían dado una oportunidad y hoy nuevamente también le perdonan la vida y hasta dinero le dio el Duranguillo para que se interne en un centro de rehabilitación, afirmó la joven consumidora.
 


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog