#Cancún Atropella a los Pistoleros que lo Balearon

Cancún, QRoo.- Un conductor fue interceptado por dos sicarios en moto quienes sacaron su arma para dispararle, en una reacción inmediata los atropelló con la unidad resultando lesionados pero lograron huir a bordo de otra motocicleta que robaron cerca de la zona.

Los hechos registrados en la región 236, fueron reportados al 911 por vecinos que informaron haber escuchado más de cinco detonaciones de arma de fuego.

Al llegar al lugar los policías encontraron un vehículo y una motocicleta abandonados tras percance.
 
Testigos informaron que el conductor de un vehículo Nissan tipo Sentra fueninterceptado por dos sicarios a bordo de una motocicleta en la colonia El Sheriff, cerca de la escuela José Martí, sin embargo los arrolló con su unidad.

 
Los sicarios huyeron y posteriormente se informó que solo uno ingresó por sus medios al hospital general.

En tanto el conductor del vehículo quien al parecer resultó herido de bala fue trasladado a una clínica por sus familiares.

Al sitio del ataque acudieron elementos policiacos que se encargaron de acordonar la zona, mientras elementos ministeriales y peritos realizaron el levantamiento de casquillos percutidos que quedaron regados por la zona.

El Dato:

Agentes de la Policía Quintana Roo y Ejército, quienes detuvieron a los dos pistoleros atropellados. Uno debió ser llevado, escoltado, al Hospital General de Cancún, debido a la seriedad de sus lesiones.



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog