#Camalú Marco Cuidaba la Narcobodega Subterránea del Mont #CDS VIDEO

Camalú, BC.- La bodega subterránea presuntamente era utilizada para resguardar droga. No se localizaron sustancias ilícitas al momento de la intervención

Un túnel profundo y clandestino fue localizado por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) en la delegación de Camalú, municipio de San Quintín, donde una persona fue arrestada.

La investigación quedó bajo el Número Único de Caso (NUC) 0201-2022-06204 y la intervención se llevó a cabo en la calle Guerrero número 73, este 8 de junio a las 10:30 horas.

 
Un hombre identificado como Marco Antonio Ortega Martínez de 29 años originario de Camalú, fue detenido, se le aseguraron siete envoltorios de cristal con un peso de 3.6 gramos y una jeringa, así como 2 gramos de otras sustancias ilícitas. En el lugar se encontraron actas de nacimiento a nombre de Rosa Isela Sarmiento Soto, Ricardo Ortiz Pinedo y Josefina Galaviz Aviña.

Los agentes de investigación llevaron a cabo un trabajo de búsqueda de otras sustancias pero no encontraron más elementos.


 
Presuntamente el predio era utilizado como bodega subterránea en donde al parecer resguardaban droga. En el momento de la intervención se encontraba vacía.

Información revelada a señala que la bodega pertenecía a un miembro del Cártel de Sinaloa, conocido bajo el apodo de “Mont”.

El predio quedó bajo resguardo de la autoridad correspondiente.
 




¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog