#Cajeme La Bella Yenifer Andaba de Narca con Cristian y Alfredo

Cajeme, Son.- De nueva cuenta la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en un trabajo en equipo con la Semar y los tres órdenes de gobierno, efectuó un duro golpe en contra de la incidencia delictiva, al detener a tres personas durante las primeras horas de hoy domingo, los hechos en el fraccionamiento Alameda de los Robles.

Fue alrededor de las 02:00 horas de la madrugada de este domingo cuando agentes de la Policía Municipal y personal de Marina se encontraban realizando barridos y filtros de vigilancia por la calle Adelfa entre Romero y Albiza, lugar donde fue detectado un vehículo con personas armadas en su interior.

Al percatarse de la situación los elementos le efectuaron el alto y procedieron a una inspección, la cual arrojó resultados positivos asegurando un fusil AR-15, 4 cargadores, 264 cartuchos útiles, un cuchillo, chalecos tácticos, una bolsa de marihuana y otra de una sustancia de color blanco.

 
Los presuntos fueron identificados como Cristian Osvaldo "N.", de 26 años; Alfredo "N.", de 23 años y Yenifer "N.", de 23 años, a quienes se les informó sobre sus derechos como presuntos detenidos.

Las tres personas y los objetos decomisados fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para el IPH correspondiente y la certificación médica, para posteriormente ser puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal de la Fiscalía General de la República para las investigaciones conforme a la ley.
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog