Brutal el Ataque de Evelyn, Fidel, Idelfonso, Humberto, Carlos y Alfonso #NL

Nuevo León.- Una emboscada contra elementos de Fuerza Civil dejó como saldo seis muertos y cuatro lesionados esta madrugada en la Carretera.

Los hechos ocurrieron a las 03:00 de la mañana a unos 15 kilómetros de la carretera Congregación Colombia, por donde transitaban las unidades de la corporación.
 

 
 
Hasta que cerca de 10 camionetas presuntamente de delincuentes armados los emboscaron haciendo tiroteos, mientras los uniformados solicitaban apoyo. Metros adelante una de las unidades se ponchó una llanta y después se volcó.

 
En el sitio quedaron seis elementos sin vida, cuatro heridos, de los cuales trascendió que uno de ellos perdió uno de sus brazos a causa de un fusil calibre 50.

Otros tres fueron privados de su libertad y después trascendió que fueron localizados aproximadamente a las 10:30 de la mañana sin vida en los límites con Tamaulipas y Nuevo León.
 

 
 
Después de un kilómetro se localizaron dos patrullas baleadas, así como una Chevrolet Tahoe y Dodge RAM de los delincuentes.

Cuando llegó el refuerzo de elementos federales y del estado, ya no encontraron a los agresores.
 
 
 
 
En la escena del ataque se localizaron casquillos percutidos calibre .50 y .223.

Los elementos lesionados fueron enviados a un hospital cercano al ataque.

Comunicado

"La madrugada de este domingo 26 de junio, alrededor de las 3:00 horas en el tramo de Lampazos a Colombia, fue donde nuestros policías -heroicamente- repelieron la agresión de un convoy de 10 camionetas blindadas que tripulaban sujetos armados con grueso calibre y quienes superaban en número a nuestros compañeros. Cuatro policías más resultaron lesionados y ya se encuentran con atención médica", se lee en el documento.

 
Identifican a los Policías Asesinados
 
Quienes conformamos la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León manifestamos nuestro profundo pesar por el sensible deceso de

- Evelyn Lizbeth Garza Kruegel
- Fidel Alejandro Olvera Gutiérrez
- Idelfonso Francisco Del Ángel
- Humberto Ascención Ramos Oaxaca
- Carlos Andrés Hernández De La Cruz
- Alfonso Cruz González 
 
Policías de Fuerza Civil que murieron en cumplimiento de su deber.

Hacemos constar nuestra solidaridad con sus familiares y seres queridos, haciendo votos por su pronta resignación.

Monterrey, Nuevo León, a 26 de junio de 2022 
 
Extraoficial: En redes sociales se ha divulgado que los policías fueron brutalmente atacados con armas de fuero, algunos de ellos habrían sido destrozados a balazos. Nada que se pueda corrobar al momento




¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog