Bajo un Puente del Libramiento Oriente dejaron un Cuerpo #SLP

San Luis Potosí.- Bajo un puente de desagüe, en el Libramiento Oriente, fue encontrado un hombre ejecutado a balazos con signos de tortura y atado de pies y manos, además con la cabeza encintada de los ojos y amordazado.

Fueron algunos transeúntes quienes al mediodía de este viernes encontraron el cuerpo sin vida de un individuo que estaba tirado bajo el puente de desagüe que se ubica en el kilómetro 7 del Libramiento Oriente entre, la comunidad de Jassos y la carretera a Rioverde.

De acuerdo a la inspección inicial, el cuerpo tenía los ojos encintados, además las manos también inmovilizadas hacia atrás y los pies atados también con cinta negra, también presentaba diversos impactos de bala, en especial en la cabeza.

 
Personal de Servicios Periciales realizó una revisión en el lugar y cerca del cuerpo se localizó una credencial del IFE (ahora INE) a nombre de José Luis N, aunque se indagaba si la fotografía que aparece en el documento coincide con las características del ahora occiso.

El área fue acordonada por agentes policiacos, en tanto que las autoridades realizaban las primeras investigaciones, siendo el cuerpo enviado al Servicio Médico Legista para ser entregado a los familiares una vez que lo identificaran y reclamaran.

La Fiscalía General del Estado, ya inició las investigaciones sobre el caso teniendo como evidencia la credencial encontrada en el lugar, así como diversos cartuchos percutidos de grueso calibre que también se recogieron del sitio.
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog