Ataques del Domingo en #Caborca dejaron 1 Muerto y 2 Heridos

Caborca, Son.- La ejecución de un joven, así como la lesión a dos personas junto a domicilios dañados y vehículos rafagueados fue el saldo de las agresiones realizadas por bandas delictivas en nuestra ciudad.

Todo dió inicio alrededor de las 23:00 horas dé esté domingo donde fue dejado sin vida frente al local, El Callejón, ubicado por la calle 10 entre las avenidas Adalberto Sotelo y la avenida G, en la colonia centro.

En el sitio quedó sin vida a quien más tarde de identificó como Juan Heberto García Ávila de 24 años de edad, mientras. Dos personas resultaron heridas por esquirlas y pidieron atención médica por sus propios medios.

 
Mientras autoridades tomaban nota de estos hechos se reportaba detonaciones de arma de fuego en varios sectores, cómo el ocurrido en una vivienda en calle Primera y Avenida X, dónde se prendió fuego a un vehículo y parte de la residencia sin que se reporten personas lesionadas.

Así mismo se reportó, daños a otro domicilio en avenida S entre 2 y 3 de la colonia Centro, y también de intentó quemarlo , pero el siniestro se logró sofocar por parte de los bomberos que actuaron en tiempo en el lugar.

 
Y otro domicilio en colonia Aurora sobre Callejón de la Estrella entre las avenidas L y M, fue atacado por el mismo grupo armado, dejando daños en dos vehículos así cómo en el inmueble, sin que se reporten personas lesionadas en el lugar que se observaba al parecer deshabilitado.

Y no se logró la detención de alguna persona responsable de estos hechos por parte de los autoridades.
 



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog