Arrojaron un Cuerpo en el Viaducto Diamante de #Acapulco

Acapulco, Gro.- Un hombre fue encontrado asesinado a balazos y con huellas de tortura en la autopista Viaducto Diamante en Acapulco.

El hecho se reportó a las autoridades pasada la medianoche en la carretera que conecta el bulevar de Las Naciones con la caseta de La Venta.

Tras el reporte arribaron efectivos de la Guardia Nacional, Policías Estatales y Ministeriales quienes confirmaron el hecho y localizaron a un hombre en uno de los carriles de la vía a la altura del kilómetro 20+200.

De acuerdo con información de las autoridades, el hombre fue abandonado en el lugar y encontrado asesinado a balazos, huellas de tortura y amarrado de las manos y pies hacia atrás.

La zona fue delimitada por los agentes policiacos, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley donde hallaron una cartulina con un presunto mensaje, el cual no fue revelado por las autoridades.

Luego de las diligencias, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido para los trámites legales correspondientes.



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog