Arrojan el Cuerpo de una Persona en un Parque de #León

León, Gto. El cuerpo sin vida de una persona envuelta en bolsas de plástico negras y en una cobija, fue localizado abandonado en la principal vialidad de la colonia Torres Doradas, ubicada en el polígono de Las Joyas.

Alrededor de las 7 de la mañana del domingo el número de emergencias 9-1-1, recibió el reporte sobre el hallazgo de dicho hecho delictivo. Policías del sector se movilizaron al bulevar Mineral de la Joya y luego de confirmar el hecho, acordonaron la zona y después arribaron agentes del Ministerio Público.

La víctima del homicidio es un hombre al que se le apreciaban tatuajes en las manos y su cuerpo tenía signos de violencia.

De los responsables en abandonar el cadáver no se proporcionaron datos por parte de las autoridades.

 
Junto al cuerpo tirado en la calle y la banqueta fue localizada una cartulina fosforescente que contenía un mensaje de amenazas por parte de un grupo delictivo del crimen organizado.

De manera extraoficial se informó que el escrito se lo adjudicaba un grupo foráneo contrario al que prevalece en hechos similares donde son localizados restos humanos.

Aunque por ahora se desconocen los motivos del crimen, los detectives de la Fiscalía General del Estado, no descartan un posible ajuste de cuentas por la lucha de sus territorios.

Al final el cadáver y otros indicios fueron asegurados y trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se realizarán estudios que ayuden a establecer la causa de muerte y su identidad legal.
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog