Arriba otro Equipo de Fuerzas Especiales a #NuevoLaredo

Nuevo Laredo, Tamps.- La Comandancia de la IV Región Militar, a través de la VIII Zona Militar con sede en Reynosa, informó que este miércoles arribaron a Nuevo Laredo elementos de Fuerzas Especiales, "para reforzar las tareas de prevención y combate a la delincuencia organizada.

Arriban unidades de las Fuerzas Especiales del Ejército Mexicano a Nuevo Laredo, Tamaulipas, así lo informó, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) a través de las Comandancias de la Cuarta Región militar y Octava Zona militar.

Destacó que llegan con el compromiso de velar y salvaguardar el bienestar de los ciudadanos, contribuyendo con los proyectos implementados para garantizar la paz y seguridad.

Estas actividades reafirman la indeclinable decisión del ejecutivo federal por continuar realizando acciones frontales en contra de la delincuencia organizada atendiendo al justo reclamo de la sociedad tamaulipeca, refirió en un comunicado.

Con acciones cómo estas, añade, el Ejército y Fuerza Aérea mexicanos refrendan su compromiso de continuar coadyuvando con lo conferido en el plan nacional de paz y seguridad 2018-2024 del gobierno de Mexico con el fin de cada ciudadano desarrolle sus actividades cotidianas en un ambiente de armonía y tranquilidad.
 


 



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog