#Apazapan Jorge, Jesús, Octavio y Rigoberto Tenían Tiro de Gracia

Apazapan, Ver.- Autoridades de Seguridad Pública confirmaron las muertes de Jorge "N", Jesús Manuel "N", Octavio "N" y de Rigoberto "N, vecinos de Tuzamapan, que fueron hallados sin vida en un camino de terracería del municipio de Apazapan.

De acuerdo con lo informado, la identificación oficial de los cuerpos se realizó esta noche, luego de que fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para continuar con las investigaciones.

Los cadáveres fueron hallados durante la tarde por vecinos de Tuzamapan, del municipio de Coatepec, que se unieron a la búsqueda de los cuatro hombres reportados como desaparecidos el pasado 30 de mayo.
 
La Comisión Estatal de Búsqueda también apoyó y distribuyó públicamente las respectivas fichas para pedir el apoyo de la ciudadanía.

 
Rigoberto tenía 42 años; Jesús Manuel, 16; Jorge, 21 y Octavio 26 años, de acuerdo con lo informado.

De manera inicial, tras la localización de sus cuerpos, cerca del poblado Chahuapan, autoridades ministeriales pidieron a familiares y amigos de las víctimas esperar para poder realizar la identificación oficial; los cuerpos fueron llevados al Semefo, donde finalmente esta noche se confirmó que se trata de ellos.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado (FGE) giró oficio a la Policía Ministerial para que apoye en la localización de quienes resulten responsables.







¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog