#Ags Una Mujer Llegó y se Fué en Moto Tras Matar a Luis y Herir a Oscar

Aguascalientes, Ags.- Un ataque a balazos en contra de dos sujetos ocurrió en los edificios de Pilar Blanco al sur de la ciudad.

Los hechos se verificaron cerca de las 22:30 horas de este martes sobre el Andador del Potro en los edificios de la zona habitacional citada.

Testigo señalaron que los presuntos responsables fueron un hombre y mujer que viajaban a bordo de una motocicleta y arribaron hasta el edificio 4MD.

Al observar a sus víctimas utilizaron una pistola calibre .22 con la que atacaron a un sujeto identificado como Luis Ángel de 33 años de edad y Oscar Enrique de 28 años de edad, que se encontraba platicando con él.

 
Se logró conocer que de la pareja llegó en una motocicleta color negra, el masculino ingresó al edificio por lo que al tener a la vista a la víctima accionó el arma en varias ocasiones logrando hacer blanco en Luis Ángel, en tanto quien lo acompañaba resultó con una herida en el antebrazo por rozón.

Vecinos al escuchar las detonaciones dieron parte a las autoridades por lo que más tarde hizo acto de presencia la policía municipal, estatal, ministerial y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes confirmaron el deceso del sujeto.

A pesar de que se implementó un operativo de rastreo no se pudo localizar a la pareja de presuntos responsables, pero fue localizada la motocicleta calles más adelante.

Finalmente personal de la Dirección General de Investigación Pericial se hizo cargo del levantamiento del cuerpo.

 
La Misteriosa Mujer Asesina

La motocicleta que fue utilizada por los sicarios para ejecutar a un hombre en la entrada de un edificio de departamentos en Pilar Blanco, fue abandonada a tan solo unos cuantos metros de la escena del crimen y anoche mismo fue asegurada por autoridades ministeriales para llevar a cabo las pruebas periciales necesarias.

Se trata de una motoneta de la marca Italika en color negro con rojo que fue abandonada en la calle General Roque González Garza de Villas del Pilar, a tan solo 150 metros de distancia del edificio en donde ocurrió la ejecución.

Las víctimas ya fueron plenamente identificadas:

Se trata de Luis Ángel Gascón del Hoyo de 33 años de edad, quien presentaba varios impactos por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo; y en el caso del lesionado fue identificado como Oscar Enrique Pastror Macías de 28 años quien sufrió una herida en el glúteo derecho con orificio de entrada y salida, pero se negó a ser trasladado a un hospital.

 
Los hechos ocurrieron a las 22:41 hrs de este martes a las puertas del edificio 4MD del Andador Ave del Paraíso en Pilar Blanco.

Testigos aseguran que los dos hombres estaban sentados en la escalera y de pronto apareció una motoneta con un hombre y una mujer a bordo.

Fue la mujer la que descendió de la motoneta y se acercó a los dos hombres para abrir fuego en al menos 7 ocasiones con un arma calibre 22, la mayoría de los disparos dirigidos a Luis Ángel que perdió la vida prácticamente de manera inmediata.

 
Los sicarios se dieron a la fuga mientras que los vecinos llamaron a los servicios de emergencia y fueron los paramédicos de la Cruz Roja quienes se encargaron de certificar la ausencia de signos de vida de Luis Ángel.

Al lugar llegaron Policías Municipales, Estatales y elementos de la Policía Ministerial así como de Servicios Periciales y más tarde efectivos del ejército mexicano así como de la Guardia Nacional.

Extraoficial: Una mujer sicaria que viajaba en una motocicleta en compañía de otro sujeto, y quienes después de lograr su objetivo se dieron a la fuga del lugar.

Los primeros datos revelan que, el ahora occiso, se encontraba en las escaleras que conectan los departamentos de un edificio de cuatro pisos en compañía de un hombre que todo parece indicar es elemento del ejército mexicano pero que se encontraba franco.





¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog