Acribillan a Juan e Ivonne, Ambos Policías de #Irapuato

Irapuato, Gto.- Un policía municipal fue asesinado a balazos, su compañera se encuentra grave, sujetos armados los sorprendieron cuando salían de turno en la Ciudad Industrial.

Los hechos ocurrieron a las 7:25 de la mañana aproximadamente, cuando Juan Carlos y su compañera entregaron turno y se disponían a regresar a Irapuato por lo que abordaron una camioneta particular color negra y cuando salían por el retorno fue que les sorprendieron.

Algunas versiones apuntaron a que sujetos se les emparejaron a bordo de otra unidad y les comenzaron a disparar.

 
Lamentablemente Juan Carlos perdió la vida casi instantáneamente, mientras que su compañera pudo ser trasladada grave a un centro médico.

En el lugar los peritajes se extendieron más de dos horas pues habían quedado varios casquillos percutidos regados y el puente tuvo que ser cerrado en su totalidad.

 
Extraoficial: Los policías habrían sido identificados como Juan Carlos Segura de aproximadamente 45 años e Ivonne García recién egresada de la Academia de Seguridad Pública.

JC iba al volante del KIA Río color negro e Ivonne en el lugar del copiloto la cual fue trasladada al hospital su condición la reportaron como grave.

El grupo atacante habría ido en al menos 2 vehículos

El vehículo presentaba de 10 a 15 impactos de bala.
 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog