Abraham fue Acribillado frente a su Esposa y Nieta de 5 Años en #García

García, NL.- La ejecución fue reportada a las 15:30 horas sobre el Libramiento Noroeste y Avenida Lincoln, a la altura de la Colonia Ciudad Industrial Mitras.

Un hombre fue ejecutado a balazos frente a su esposa y su nieta de tan sólo 5 años de edad, cuando se desplazaban en su camioneta, en García.

Tras el ataque a balazos, una camioneta en color blanco fue abandonada por los delincuentes metros más adelante, en donde las autoridades hallaron cargadores bastecidos.

La ejecución fue reportada a las 15:30 horas sobre el Libramiento Noroeste y Avenida Lincoln, a la altura de la Colonia Ciudad Industrial Mitras.

 
Elemento de Protección Civil municipal acudieron al lugar de los hechos, ya que en primera instancia reportaban varias personas con impactos de arma de fuego.

Los rescatistas al momento de revisar a Abraham Duran de la Rosa, de 50 años de edad, ya no contaba con signos vitales y dieron aviso a las autoridades.

Abraham, su esposa y su nieta de 5 años de edad iban en una camioneta Ford Expedition XLT, con placas de circulación SKV-8428.

Al momento de desplazarse por dichas avenidas, de manera repentina se le emparejó una Honda CRV con metálicas PFX-645-B del estado de Morelos, desde donde el copiloto abrió fuego contra su rival.

 
Luego de los impactos de arma de fuego que sufrió Duran de la Rosa, la camioneta la estrelló contra un barandal.

Tanto la esposa del ahora occiso y su nieta, por fortuna resultaron ilesas tras el ataque a balazos ocurrido la tarde del domingo sobre el Libramiento Noroeste.

Por su parte delos sicarios más adelante abandonaron la camioneta, dándose a la fuga en otro vehículo del cual hasta el momento no se habían especificado las características.

 
Agentes de la Policía Ministerial y policías de García, arribaron al lugar de la ejecución e iniciaron con las investigaciones del caso.

Cabe mencionar que en la camioneta CRV los pistoleros dejaron cuatro cargadores abastecidos, tres de arma larga y el otro de arma corta.

Elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia acudieron a la escena del crimen, levantando como evidencia los cargadores y sobre la carpeta asfáltica recogieron casquillos de arma larga y corta.
 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog