A Puñaladas Masacran a 6 en #Ojocaliente y Acribillan a 3 en #Guadalupe

Guadalupe, Zac.- Dos personas muertas, entre ellas un menor de edad y una persona herida fue el saldo de un ataque armado sobre la avenida Julio Ruelas a las afueras de Carne Mart, en tres cruces, cerca de la tienda Soriana.

Civiles armados atacaron a las tres personas a la vista de cientos de personas y vehículos que transitaban por el lugar.

Trascendió que las víctimas eran limpiaparabrisas que se colocaban en los semáforos debajo del puente vehicular.

El hecho se dio casi de forma simultánea con otros dos ataques, uno cometido en la colonia Victoria en Guadalupe y otro más en la colonia González Ortega en Zacatecas.

 
Al lugar arribaron paramédicos quienes trasladaron a uno de los heridos de urgencia a un hospital.
 
Elementos de distintas corporaciones acordonaron la zona; los cuerpos de los fallecidos quedaron sobre la calle donde se podía apreciar que sufrieron un ataque directo.

Baleados en La Victoria

Guadalupe, Zac.- Registran un ataque armado en la colonia La Victoria que dejó como saldo a una persona muerta y dos más heridas.

Los hechos ocurrieron cerca de las 3:30 de la tarde en la calle 20 de noviembre justo en la esquina que conecta con el bulevar metropolitano.

 
Tres jóvenes del sexo masculino fueron agredidos por hombres que portaban armas de grueso calibre.

Dos de ellos quedaron en sus motocicletas, pero uno perdió la vida a bordo de ella; los otros dos los trasladaron en una ambulancia de la Cruz Roja.

Policías estatales así como de la municipal arribaron al lugar para acordonar el área ante la mirada de gran cantidad de personas que por ahí transitaban; ahí está una para de camión y el puente peatonal que conecta a la colonia Victoria con la Tierra y Libertad.

Masacran a 6 Personas en Ojocaliente

Ojocaliente, Zac.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas confirmó este viernes el hallazgo -ayer jueves por la tarde- de seis cuerpos sin vida en el interior de falla geológica en la comunidad 20 de Noviembre, perteneciente al municipio de Ojocaliente.


Fue personal de la Guardia Nacional quien localizó los cuerpos ayer jueves a las 19:00 horas (siete de la tarde) y quienes reportaron el hallazgo a la Fiscalía.

Así, de esa manera, peritos de la Fiscalía General de Justicia se hicieron cargo del procesamiento del lugar.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para los estudios necroscópicos correspondientes.

Al término del protocolo de necropsia se determinó como causa de muerte común para todas las víctimas heridas punzocortantes por arma blanca; continúa el proceso para la identificación de cada una de ellas.
 
 




¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog