5 Heridos Dejó Ataque a un Bar en #SLP Elemento de Seguridad Murió

San Luis Potosí, SLP.- Un grupo de civiles armados balean el antro «Jaloo», el saldo del ataque fue de cinco personas lesionadas. Los sujetos desconocidos abrieron fuego contra varias personas que se encontraban en el exterior.

El lugar se localiza en la lateral de la avenida Salvador Nava Martínez y el callejón del Río Españita, en la segunda sección del fraccionamiento El Paseo. los hechos se registraron, tras el reporte a los servicios de emergencia.

Las primeras indagatorias indican que llegaron varios sujetos al antro y desde escasos metros de la puerta, comenzaron a disparar al interior, donde se encontraban algunas personas, tres de los cuales resultaron lesionadas.
 
Los lesionados fueron auxiliados y por algunos trabajadores de negocios que se encontraban cerca del lugar, pues es una zona comercial. Llamaron a los servicios de emergencia para solicitar el envío de ambulancias, paramédicos y agentes de la policía.

 
Los agresores luego se dieron a la fuga a bordo de un vehículo, En el lugar quedaron 15 cartuchos percutidos, mientras que las víctimas fueron trasladadas a diferentes clínicas.

El lugar antes mencionado, es un antro que funciona hasta el amanecer y, donde hace ya más de un año una persona fue asesinada también a balazos y cuyos responsables hasta la fecha no han sido detenidos, pese a que, en su momento se implementó un aparatoso dispositivo de búsqueda.

Se presentaron al lugar del ataque armado agentes de prácticamente todas las corporaciones policiales; Guardia Civil, Guardia Nacional., municipales y de la Policía de Investigación, acompañados por periciales, para iniciar el procesamiento del escenario del atentado.

Cámaras del C5i2 lograron captar el vehículo de los sicarios

La Vocería de Seguridad informó que elementos de la Guardia Civil Estatal iniciaron un operativo para dar con el paradero de los presuntos responsables de agresión con arma de fuego a personas las cuales fueron trasladadas a un nosocomio para su atención médica.

 
Los hechos se registraron en un bar de la colonia el Paseo, en donde través del C5i2 se logró la ubicación del vehículo en el cual se trasladaban los presuntos responsables.

Aún no han reportado detenidos.

Elemento de Seguridad entre las Víctimas del Jaloo Bar

Uno de los empleados de seguridad del antro JALOO BAR, Josue Abraham que fue rafagueado la tarde de ayer, murió en el hospital tras las lesiones provocadas por más de 8 impactos de bala.

 
El joven era atendido en el hospital central pero las lesiones provocadas por los impactos de arma larga qué recibió en su cuerpo, pierna y brazo fueron letales.

Lamentamos el fallecimiento de este joven el cual solo realizaba su trabajo como elemento de seguridad y desafortunadamente le arrebataron la vida.
 

 


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog