2 Mujeres Dejaron Auto con 3 Cuerpos y Mensaje en #Tijuana

Tijuana, BC.- Los cadáveres de tres masculinos con visibles huellas de violencia fueron localizados dentro de un vehículo abandonado en las inmediaciones de la colonia Centro en Tijuana.

De acuerdo a información alrededor de las 17:00 horas se informó a la central de emergencias que sobre la calle Salvador Díaz Mirón, entre 5 de Mayo y González Ortega, frente al centro médico de pies y Parque Teniente Guerrero se encontraba un automóvil Honda CR-V, color verde, color 98, placas California 6LQS790.

Al lugar acudieron elemento de la Policía Municipal y confirmaron el hallazgo de tres sujetos que oscilaban entre los 25 y 30 años de edad, por lo que solicitaron la presencia de elementos de la fiscalía, quienes se hicieron cargo de la escena del crimen.

Uno de los occisos vestía pantalón de mezclilla, color azul, con calcetín de color y se le apreciaban tatuajes en los nudillos de los dedos.
 
 
Versión

Cámaras de seguridad en el lugar pudieron captar cuando dos mujeres provenientes de la colonia Francisco Villa, una al volante y otra del lado del copiloto, bajan de una camioneta Honda CRV verde, la cual estacionaron sobre la calle Salvador Díaz Mirón, para bajar de ella y retirarse.
 
Se estima que la camioneta permaneció desde la noche del sábado en el lugar y fue en un recorrido que policías municipales observaron los bultos, por lo que se acercaron al vehículo encontrando así a los tres jóvenes sin vida en la cajuela, ninguno rebasaba a simple vista los 25 años.
 
Los cuerpos estaban cubiertos con cobijas, uno de ellos tenía las muñecas atadas y los tres presentaban golpes diversos, particularmente en el rostro, así como huellas de haber sido estrangulados.

Ninguno tenía pertenencias consigo, por lo que no fue posible identificar a las víctimas con nombre.
 
 
Como características, uno de los jóvenes vestía una jersey de los San Diego Chargers con el número 56 y pantalones de mezclilla. Otra de las víctimas vestía una playera roja y tenía dos tatuajes, uno en cada brazo.
 
La tercera víctima tenía puesta una camisa azul y en uno de los antebrazos tenía tatuada una corona con el nombre Carolina debajo.
 
La cartulina que fue colocada entre los cuerpos estaba firmada por "los verdaderos dueños".
 
La Fiscalía General del Estado (FGE) se hizo cargo de la investigación, de recoger indicios en el luear, así como autorizar el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo). 




¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog