Veracruzanos de 14, 27, 33, 49 y 52 Años entre los 7 Ejecutados en #Chiapas

Marqués de Comillas, Chis.- Ayer por la tarde se reportó el hallazgo de al menos 7 cuerpos que fueron ultimados a balazos en la conocida “Frontera Verde”, en Zamora Pico de Oro, municipio de Marqués de Comillas, las corporaciones policíacas tuvieron que esperar varias horas para recibir las órdenes para entrar al sector.

Información extraoficial indica que los cuerpos fueron dejados abandonados cerca de un camino de extravío, y que todos presentaban huellas de tortura y tiros en la cabeza. Chiapas Noticias al Momento.
 

 
 
La Policía Estatal al recibir el reporte comenzó a pedir el apoyo de la Guardia Nacional y de la Fiscalía de Chiapas, pues la zona a donde debían ingresar es donde permanecen grupos de civiles armados.

Hasta las 19:00 horas, se informó que un grupo de peritos criminalistas de Palenque arribaron al lugar para levantar los cuerpos, en tanto que militares mantienen sitiado el área para evitar un ataque.

 
Por el momento no hay información de las víctimas, incluso se cree que esta información intente ser ocultada por el gobierno para no manchar su imagen en seguridad.

Versión
 
Ha trascendido información que una o más víctimas serían familiares del presidente municipal Manuel Justo Gómez Beltrán, aunque esto no ha sido confirmado por las autoridades.

Por su parte destacaron que las autoridades iniciaron carpeta de investigación por los delitos de homicidio calificado, aunque la Fiscalía del Estado tampoco ha emitido comunicado alguno.

 
Dicha zona en la que fueron hallados colinda con Guatemala y en ella ha habido un aumento de violencia debido a los enfrentamientos entre grupos criminales del lugar.

De acuerdo con medios locales, en el lugar también se localizó a Luisa “N”, quien dijo ser esposa de una de las víctimas y señaló sus identidades.

Fueron identificados como Ángel de 52 años de edad; Osvar de 14 años; Moisés de 27; Jacobo de 49, y David de 33 años de edad, todos originarios del Estado de Veracruz.
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog