#Valparaiso A Puñaladas Mataron a Heidy; su Bebé estaba a su Lado

Valparaiso, Zac.- Heidy Patricia Noriega Torres, madre de tres menores, fue apuñalada presuntamente por su expareja sentimental y su cuerpo sin vida hallado dentro de su hogar, en Valparaíso, municipio ubicado a 154 kilómetros de la capital del estado.

Una amiga de la víctima, preocupada porque no contestaba llamadas ni mensajes en su celular, acudió la tarde del sábado 30 a su domicilio para encontrarse con el cuerpo de la mujer junto a su hijo, un bebé de 1 año.
 

 
 
Policías municipales acudieron ante el reporte de la amiga para confirmar que el cuerpo de Heidy presentaba heridas de arma blanca, informó a la prensa local el alcalde, Eleuterio Ramos.
 
Heidy era madre de otros dos menores, un niño y una niña, quienes se encontraban con familiares cuando ella fue privada de la vida, hecho que habría sucedido la noche del viernes 29 abril, de acuerdo con fuentes de seguridad.


 
Los tres hijos de la víctima fueron recogidos en su momento por personal del DIF y entregados a sus abuelos maternos.

Familiares, amigos y habitantes del municipio de Valparaíso han expresado su consternación e indignación por el feminicidio de Heidy, para quien exigen justicia.

Algunos usuarios han difundido fotografías de su presunto asesino, Rubén Robles, expareja sentimental de la víctima, pidiendo el apoyo de la población para dar con su paradero.

Heidy se dedicaba al estilismo profesional para sacar adelante a sus hijos, aunque años atrás laboró como policía municipal en Valparaíso, pero desertó de la corporación para migrar a Estados Unidos.

 
“Soy una mamá soltera y no me da vergüenza”, así se describía ella en sus redes sociales, en las que decía estar orgullosa de ser una mujer trabajadora.

““Siiiiiii, soy la ‘mamá luchona’ como muchos nos llaman porque estoy asumiendo la responsabilidad de un padre que se llena la boca diciendo que tiene un hijo cuando ni siquiera sabe ni le importa si tengo o no para darle de comer...”, publicó recientemente.

En su comparecencia ante diputados locales, el fiscal de Justicia del estado, Francisco Murillo Ruiseco, informó que este caso se investiga bajo el protocolo de feminicidio, pero no dio mayores detalles.
 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog