Un Grupo Armado Esperó y Levantó a Joselyn en #Acapulco VIDEOS

Acapulco, Gro.- La adolescente de tan sólo 16 años de edad, salió de su casa a las 6:30 de la mañana del viernes para dirigirse al Cecyte de Acapulco en Guerrero.

"Ella iba con su novio todas las mañanas él la acompaña para que no se vaya sola, el muchacho llegó todo golpeado lleno de sangre avisarnos que varios hombres con armas se la habían quitado a golpes y la subieron a una camioneta, tengo miedo que me la vayan a matar" menciona la madre de Yoseline.
 
¿Militares increpando a ese grado a mujeres? 
 

Policias municipales, Estatales Ejercito Mexicano y Guardia Nacional buscan a la jovencita, mientras que familiares y amigos de Yoseline tienen un plantón a las afueras de la Fiscalía del estado de Guerrero exigiendo la aparición con vida de la joven

Las Protestas

Acapulco, Gro.- Familiares de la joven Jocelyn, desaparecida en el crucero de paso limonero, zona conurbada de Acapulco, bloquearon la carretera federal Acapulco - México en ambos sentidos.
 
 
 
Exigen la aparición de la joven en tanto que elementos de los tres órdenes de gobierno desplegó un operativo para su localización informaron fuentes del gobierno del Estado.

Aunque primero se bloqueo un sentido de la carretera federal, alrededor de las 2 de la tarde bloquearon toda la vialidad, lo que provocó la detención total del tráfico vehixular.

A "macanazos" desquiciado integrante de la Guardia Nacional disuelve protesta de familiares y amigos de Jocelyn Patricio Verdrel quienes con bloqueo en la caseta de cobro #LaVenta, en #Acapulco exigen la aparición con vida de la joven que rebasa las 24 horas de desaparecida.

 






¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog