#Tijuana Luis, Joselyn, Juan y Gerardo Salieron a Matar y los Agarraron

Tijuana, BC.- El cuerpo de un hombre quedo tendido a media Calle boca arriba, luego que fuera agredido por disparos de arma de fuego cuándo iba conduciendo una bicicleta.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:20 horas, de este viernes 20 de Mayo en la Colonia Arboledas de la Mesa, en la Calle Primera, esquina con Parque Municipal, perteneciente a la Delegación Los Pinos.

El reporte se dió por residentes de la zona al número de emergencias 9-1-1, a donde arribaron Policías Municipales quiénes como escenario visualizaron al hombre tirado con heridas graves en su cuerpo provocadas por las balas, por lo que solicitaron apoyo de Paramédicos de Cruz Roja para que se le brindara atención médica.

 
Al llegar a la dirección indicada, el hombre fue declarado con ausencia de signos vitales.
 
Elementos del Ejército Mexicano y Policías Municipales fueron los que apoyaron en el resguardo de la escena.

El hoy occiso de nombre Juan, de aproximadamente 60 años de edad, fue identificado por la familia que llego al lugar, y por vecinos, ya que era conocido en el área, y su vivienda quedaba a una cuadra de donde fue ultimado.

 
Agentes de Homicidios Dolosos por parte de la Fiscalia y personal de Servicios Periciales, arribaron para quedarse a cargo de las investigaciones, donde en la escena se contabilizaron al menos seis casquillos percutidos.

Testigos informaron que los agresores le dispararon en varias ocasiones y posteriormente huyeron a bordo de un taxi libre, color naranja con blanco.

Tras una fuerte movilización Policial, y en base a la descripcion otrorgada por los testigos respecto al vehículo en el que huyeron los agresores, sobre el Bulevar Diaz Ordaz y Calle Mexicali, a un costado de Puente Negro, se logró detener a dos personas presuntas implicadas en el homicidio, un hombre y una mujer a bordo de un Jetta 2014.
 
 
Debido que al realizarles una inspección, al interior del auto se detectaron casquillos percutidos y un cartucho util, así mismo, tras esta detención, sobre el mismo Bulevar y Avenida de las Fuentes, a la altura del Fracciónamiento Villa Floresta, con dirección hacia la clínica 27, frente a la Gasolinera Chevron, se dio la detención de otros dos individuos en posesión de un arma calibre 9 mm, abastecida con cartuchos útiles quienes circulaban a bordo de un Nissan Tsuru 2015, ambos vehículos utilizados como taxi libre naranja con blanco, con el número económico TL-ZM-19135, y TL-ZM-19482 respectivamente.

Los detenidos se identificaron como:

Luis Alberto N de 29 años de edad, Joselyn N de 26 años, Juan Manuel N de 23 años y Gerardo N de 39 años de edad, mismos que fueron puestos a disposición de los Agentes de la Fiscalia Genéral del Estado para determinar la situación jurídica de cada uno de ellos em este crimen.
 





¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog