#Tijuana de Noche y Día: Dejan Cuerpos, Mensajes y una Cabeza de Cerdo

Tijuana, BC.- Esta mañana fueron localizados restos humanos al interior de un tambo en la calle Hamburgo entre avenida París y calle Berlín en la Altamira.

Alrededor de las 7:30 horas se reportó el hallazgo al 911

Al sitio arribó la policía quienes confirmaron el reporte de restos humanos por lo que acordonó la zona y se dio vista a la FGE.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación dieron seguimiento y realizaron las labores periciales para luego levantar el cuerpo y trasladarlo a Semefo.


Tijuana, BC.- Un sujeto desconocido dejó narcomensaje y una hielera con una cabeza de puerco, en el fraccionamiento Otay Vista, que pertenece a la delegación Centenario.

Alrededor de las ocho de la noche, en la calle Los Aztecas de la colonia Otay Vista, fue donde vecinos encontraron en la entrada al fraccionamiento una hielera con una cabeza y una manta con amenazas.

Al arribar oficiales e inspeccionar el contenedor, confirmaron que se trataba de una cabeza de cerdo, y de acuerdo a testigos el presunto responsable huyó a pie del lugar.
 
 
Posteriormente en la calle Alejandro Dumas en la colonia Los Altos, fue localizado el cuerpo sin vida de una persona dentro de una bolsa de plástico. Junto al cadáver se localizó una cartulina con una leyenda que decía:
 
” AQUI ESTA UN PISTOLERO MAS DEL BOCHO Y DE LOS RS ESTO LE VA A PASAR A TODOS LOS QUE NO SE QUIERAN ALINEAR ENTIENDAN CON ESOS MUGROSOS SECUESTRADORES DE LOS RS LO ÚNIKO QUE ESTÁN AGARRANDO SON PROBLEMAS POR QUE DINERO NO LES DAN LOS TRAIN MURIÉNDOSE DE HAMBRE ASI QUE SE ALINEAN O SE MUEREN AQUI SI HAY APOLLO Y ¡PODER!”
 
Por último, un colectivo de búsqueda de desaparecidos reportó el hallazgo de un cadáver en una bodega de herramientas y materiales para la construcción situada en la calle de la Rosa de la colonia Loma Dorada.
 
La víctima del sexo masculino, sin identificar,  estaba cubierta con cal.


 


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog