Solo 1 Detenido por la Persecución y Balacera de #Villahermosa VIDEOS

Villahermosa, Tab.- Durante la mañana de este lunes, los agentes de la Policía Estatal se enfrentaron a balazos contra un grupo de criminales en las inmediaciones de la ranchería Plátano y Cacao tercera sección a las afueras de la ciudad de Villahermosa.

Según el reporte de las autoridades, los delincuentes robaron con violencia 2 vehículos en una gasolinera, por lo cual se desató una persecución que terminó en un enfrentamiento a balazos, donde los policías lograron recuperar los vehículos y arrestaron a uno de los supuestos criminales.

 
Al respecto, el titular de la Policía Estatal, Hernán Bermúdez Requena, confirmó que se logró el arresto de uno de los implicados en el enfrentamiento y también se aseguró un arma larga, además, Bermúdez Requena sostuvo que en la ranchería Plátano y Cacao se desplegó un dispositivo de seguridad para tratar de arrestar a los delincuentes que lograron escapar.
 
Versión

Reportan que hace algunas horas el día de hoy lunes,delincuentes intentaban robarle a un empresario de apellido Peralta pero este contaba con protección de la policía estatal quienes se enfrentaron con los delincuentes.

 
Los hechos ocurrieron en la Ranchería Gonzales del Municipio de Centro Villahermosa, y tras llegar varias patrullas de refuerzo de la Corporación Policial Estatal, los delincuentes fueron superados por la fuerza pública y finalmente sometidos, según los últimos reportes hay 3 persona muerta sin identificar y un supuestos delincuente detenido, quien ya fue trasladado a los separos policiales en medio de un gran dispositivo de seguridad decomisándosele un arma larga tipo M4 y una camioneta Lobo color blanca que aparentemente fue robada.
 
No hubo Muertos y solo un detenido
 
“Fue el asalto de robo a mano armada de dos vehículos que estaban tomando gasolina, se inició una persecución y se encontró uno de los vehículos robados, y tenemos ya un detenido, un arma, un chaleco, pero ya se está trabajando”.
 
 
A pesar de que se había especulado en redes sociales la presunta muerte de uno de los partícipes de la balacera, el funcionario descartó esa versión, precisando que continúan los operativos de búsqueda de los demás miembros de la banda de delincuentes, ya que ante el enfrentamiento lograron escapar entre los montes.
 
El Dato: Aunque en redes sociales circulan una imagen de al menos 2 detenidos o muertos, no se ha confirmado que correspondan a la balacera
 
 



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog