#SLP ¿Otra Confusión? Pistoleros Liberaron Herida a Funcionaria Levantada

San Luis Potosí.- Hombres armados levantaron a la secretaria técnica del Centro de Reinsercion Social de Rioverde, salía de su vivienda en su camioneta cuando fue interceptada y se la llevaron con rumbo desconocido.

Posteriormente la funcionaria fue encontrada posteriormente con lesiones graves y en el helicóptero de Gobierno del Estado se le trasladó a la capital potosina para ser ingresada al Hospital Central.Los hechos se registraron a las siete y media de la mañana de este miércoles en el fraccionamiento Los Sauces, cuando la titular del área técnica del Cereso, de nombre Marycruz, originaria de Guanajuato, se disponía a salir de su domicilio para dirigirse a la Ciudad Judicial.
 

 
 
En eso fue interceptada por hombres armados, quienes se la llevaron con todo y vehículo sin que nadie lo impidiera.

Luego del reporte, elementos de Seguridad Pública Municipal, Policía Metropolitana y Guardia Nacional, así como el helicóptero de la Secretaría Pública del Estado, implementaron un operativo para rescatar a la empleada estatal.
 

Confirman que funcionaria del penal “levantada” iba con su hijo
al momento de Los hechos.
 
 
La secretaria técnica fue encontrada herida de bala y la llevaron al Hospital Central

Fue a las 12:56 horas cuando lograron localizar el vehículo de la funcionaria, estaba en el kilómetro de 167+600 en la carretera libre a San Luis, a la altura de la comunidad El Carrizal.

 
Al lugar acudieron los jefes policíacos y ahí mismo fue localizada la secretaria técnica del Cereso, presentaba una lesión provocada con un arma de fuego.

Ante esto la trasladaron a bordo del helicóptero al Hospital Central, en la capital potosina, donde los galenos la sometieron a una intervención, actualmente se mantiene en observación y de momento se desconoce su estado de salud.
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog