#Sinaloa Pistoleros del #CDS Desarmaron a Elementos de la GN VIDEO

Sinaloa.- El día de hoy fue filtrado un video en el que se ve el momento en el que elementos de la Guardia Nacional fueron interceptados por al menos 8 camionetas de sicarios para despojarlos de sus armas.
 
El hecho se habría llevado a cabo en el Libramiento Mazatlan - Villa Unión en el estado de Sinaloa y fue captado por la cámara de un vehículo de transporte de carga.
 
 
 
En el video se ve el momento en el cual elementos de Guardia Nacional fueron abordados por civiles armados que llegaron en varias camionetas.
 
El Dato:
 
Hasta el momento no hay algún comunicado oficial, además de desconocer si el video fue grabado el día de hoy.
 
 

La SSP  de Sinaloa niega los hechos

La Secretaría de Seguridad Pública de Rosario recibió la llamada de alerta que se hizo al 9-1-1 y aunque recorrió la zona, no encontró irregularidades cerca del municipio.

El boletín informativo con el que Noroeste te da a conocer los hechos que han marcado cada día y que vale la pena repasar

Pero hay un video que circula en redes donde se muestra cómo hombres armados se alejan de una patrulla de la Guardia Nacional, mientras que el tráfico vehicular sobre la autopista se encuentra detenido.


El reporte al 9-1-1, el cual fue realizado por un trailero que circulaba por la zona indicó que los elementos fueron sometidos por alrededor de 30 hombres armados en el kilómetro 180 de la autopista.

Tras el reporte, autoridades de los tres órdenes de gobierno acudieron al lugar para verificar la información.


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog