#Sinaloa El CDS Entregó a la Gente del Retén; Había un Menor

Sinaloa.- Cuatro personas fueron detenidas por autoridades de Sinaloa debido a su presunta participación en un retén de civiles armados que detuvo a un grupo de periodistas durante la visita del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.
 
Entre los detenidos está un menor de edad y junto a ellos se aseguraron tres vehículos y un arma de fuego, de acuerdo a lo que informó Cristóbal Castañeda Camarillo, secretario de Seguridad de Sinaloa.

El titular de Seguridad Pública detalló que los detenidos fueron ubicados a 5 kilómetros de donde tenían el retén y se trata de presuntos integrantes del crimen organizado.


 
 
El funcionario negó tener reportes de otros retenes o de grupos armados operando en la zona en donde tenían el retén y dijo esperar que Fiscalía General de la República (FGR) realice una investigación que aclare el tema.

Los periodistas de la fuente presidencial fueron retenidos por sujetos armados cerca del poblado de Bacacoragua en Badiraguato; se trasladaban a Guadalupe y Calvo, Chihuahua muy cerca de El Triángulo Dorado, para cubrir el evento presidencial.
 
“Un escándalo por un retén, esa era la nota principal, y difundir que hay acuerdos con la delincuencia, pues no, tuve que decir que no era (Felipe) Calderón porque no soy Calderón. Él pactó con la delincuencia y él tenía a García Luna como jefe de Seguridad Pública, y él, en vez de atender las causas que originan la violencia, declaró una guerra, no somos lo mismo”, señaló este lunes. 
 



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog