Sin Topon Narcos Abandonaron Autos, Una Blindada y Equipo en #Sanalona

Culiacán, Sin.-Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) aseguraron cuatro vehículos, de los cuales uno estaba blindado, además de un arma larga, luego del reporte de enfrentamiento que se denunció entre las comunidades de Los Vacitos y Vizcaíno, en la sindicatura de Sanalona.

El secretario de Seguridad Pública en Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo descartó el enfrentamiento reportado en la comunidad de Alcoyonqui, pero soldados que realizaron un despliegue, localizaron las unidades motrices, equipo táctico y el fusil.

Durante el operativo no se registraron detenciones, y el arma junto con lo asegurado, fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal de la delegación estatal de la Fiscalía General de la República.


Luego del reporte del enfrentamiento a balazos, elementos de los tres órdenes de gobierno se trasladaron al lugar y militares fueron los que llevaron el aseguramiento.

Versión

Luego de que se reportara un enfrentamiento en las inmediaciones de la comunidad de Alcoyonqui, sindicatura de Sanalona, las autoridades dieron a conocer el aseguramiento de varias unidades.

Uno de los vehículos abandonados está blindado.

Extraoficial: Los datos proporcionados señalan que los soldados se encontraron con con el convoy y los civiles armados se fueron del lugar. Dentro de las camionetas se encontraron pecheras, cargadores y una granada de mano. Como en muchas ocasiones, no hubo detenidos 
 
 


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog