Serán para Seguridad Física de Pemex los Militares Desplegados en #Tamaulipas VIDEO

Tamaulipas.- Los Elementos del Ejército llegaron a Tamaulipas para cuidar los ductos de Pemex, dio a conocer Elpidio Canales Rosas, comandante de la 48 Zona Militar en el estado.
 

 
 
“Los elementos que llegaron son de ductos de Seguridad Física de Pemex, se apoya a Pemex para cuidar los ductos, es un convenio que se tiene entre Sedena y Pemex”, señaló el mando militar.
 
 
“Solo cuando son elecciones federales custodiamos la papelería, pero como son estatales, queda a cargo de las autoridades, pero igual participa la Guardia Nacional, pero nosotros como Ejército no. Llegaron 500 elementos, un batallón completo que viene de Tenosique, Tabasco, pero es para seguridad física de Pemex”, añadió.

 
Sn embargo, el comandante de la 48 Zona Militar dijo que en materia de seguridad, el estado cuenta con suficientes elementos.

“Tenemos dos batallones para atender la zona 48, el 77 son 500 elementos considerando los operativos, administrativos y efectivos en Tampico más la Guardia Nacional que está en nuestra jurisdicción, tenemos en El Mante, Soto la Marina, Tampico y Ciudad Victoria”, concluyó.
 
 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog