Semidesnudos y Maniatados Dejaron 4 Cuerpos en #RíoFrío #Zac

Calera, Zac.- La mañana de este viernes fueron abandonados cuatro cuerpos sin vida en el arco de la entrada de la comunidad Río Frío, todos eran hombres; los cadáveres se encontraban semidesnudos, con las manos atadas y presentaban signos de tortura.

El hallazgo ocurrió poco antes de las 07:00 horas, fueron habitantes de dicha comunidad quienes, aterrorizados por el crimen, alertaron a las autoridades para que acudieran hasta ese lugar.

Personal del Ejército Mexicano y de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) se movilizaron a la entrada de la comunidad y se encontraron con la terrible escena: cuatro cuerpos muy próximos el uno con el otro, boca abajo, semidesnudos y con notables signos de tortura, a un costado del acceso principal, sobre el pastizal.

 
De inmediato, las autoridades acordonaron el lugar y solicitaron el apoyo de los peritos de la Dirección General de Servicios Periciales (DGSP), quienes se hicieron cargo de las pesquisas en el lugar.

Asimismo, el personal del Ejército Mexicano brindó seguridad perimetral y vialidad a quienes ingresaban o salían de la comunidad.

Los cuatro cuerpos sin vida, todos hombres, fueron llevados a las instalaciones de la DGSP, donde iniciará el proceso de identificación.
 






¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog