Se Roban 4 Millones de Pesos de un Blindado en #Hermosillo

Hermosillo, Son.- Un botín de cuatro millones de pesos se llevaron un grupo de hombres armados, quienes asaltaron a los guardias de un camión blindado para el transporte de valores, al norte de Hermosillo, capital de Sonora.

Un informe preliminar oficial establece que alrededor de las 16:50 horas (18:50 tiempo de la CDMX) llegó el reporte al número de emergencias 911, por un robo a mano armada.

Al arribar al lugar los agentes de la Policía Municipal encontraron a un custodio esposado del volante y con un golpe en la cabeza el cual informó que al estar en una tienda ubicada sobre el bulevar Morelos y Bachoco se subieron al vehículo blindado dos personas del sexo masculino, “quien no recuerda su vestimenta”, quienes lo amenazaron con un arma de fuego tipo pistola color negro para posterior indicarle que conduciera hasta las calles donde posteriormente lo dejaron abandonado.

El camión estaba parado en un callejón en avenida Banamichi y Calle Cero de la colonia Bachoco.

Al sitio arribó el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia en Sonora para procesar la escena del crimen y recabar las evidencias para la carpeta de investigación; en tanto, las corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno activaron un Código Rojo e iniciaron el operativo para buscar a los responsables.

De acuerdo con las autoridades y lo declarado por las víctimas, los sospechosos huyeron con una bolsa negra con dinero producto de la ruta del día, ademas que despojaron a los empleados de la empresa de transporte de valores de sus armas de cargo, un revolver 38 y una escopeta calibre 12.

“Posteriormente los esperaba en el lugar con un tercer sospechoso en un carro color blanco por las calles Cero y Sinoquipe al poniente del lugar donde dejaron abandonado el vehículo blindado”, informaron las autoridades.

Al sitio donde se encontró el vehículo abandonado acudió una unidad de la Cruz Roja porque el chofer y custodio presentaba un golpe contuso cortante en el cráneo de un centímetro aproximadamente.

En el lugar, oficiales de las agencias de seguridad y ministeriales, así como empleados de la empresa privada, coincidieron que el monto del botín era de aproximadamente cuatro millones de pesos.

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog