Pistoleros Mataron a Balazos a un Hombre en #Michinelas

Michinelas, Gto.- Un hombre fue atacado a balazos en la comunidad de Michinelas perteneciente al municipio de Celaya.

Fue alrededor de las 19:40 horas que se dió un reporte de varias detonaciones de arma de fuego sobre la calle Morelos de la comunidad en mención.

A su llegada elementos de policía municipal y Guardia Nacional en coordinación con la SEDENA, localizaron al final de la calle Morelos el cuerpo de un hombre, de entre 20 y 25 años de edad, con varias lesiones de arma de fuego. Solo se supo que la víctima pertenecía a la comunidad y es ajeno a las celebraciones estudiantiles.
 

 
 
Después de las detonaciones, estudiantes del tecnológico de Roque comenzaron a salir corriendo de la plaza que se encuentra a unos 100 metros de dónde se registró el ataque.

En la zona conocida como ‘La plaza de piedra’ se llevaba a cabo una charlotada por parte de los estudiantes, ya que se cambió a esa comunidad de último momento.

Una vez acordonada la zona, los peritos llevaron a cabo las primeras investigaciones del atacado a balazos en la comunidad de Michinelas.
 

Doble ejecución

Dentro de un negocio de chatarrera en la calle Universidad, en la colonia San Rafael; se escucharon repetidas detonaciones de arma y después, a hombres que escapaban a bordo de una motocicleta.

La Policía llegó al lugar y paramédicos revisaron a las víctimas, pero sólo se corroboró que un hombre y una mujer, no mayores de 25 años, habían sido asesinados de varios balazos.

Se desplegó un operativo para tratar de ubicar a los responsables, y minutos después la Policía ubicó en la calle Reforma Agraria, en la colonia Monte Blanco, la motocicleta descrita por los testigos; y luego lograron detener a las seis personas que estaban en el lugar donde se aseguró un arma y drogas.
 
Suspenden charlotada

Mientras se celebraba una charlotada de estudiantes del Tecnológico de Roque, en la Plaza de Toros conocida como “La Piedra”, en una comunidad de Michinelas, se escucharon varias detonaciones de arma.

 
Los estudiantes entraron en pánico y justamente afuera en la calle, encontraron a un joven no mayor de 25 años, tirado ensangrentado y sin vida.

A los pocos minutos llegó una fuerte movilización de la Guardia Nacional y la Policía, porque en un inicio de creyó que se trataba de un estudiante o un ataque adentro de la Plaza de Toros.

Sin embargo, los estudiantes dijeron que la víctima no era su compañero, pero de manera preventiva, la charlotada fue suspendida y todos retirados de lugar, mientras la zona quedó acordonada y bajo responsabilidad de la Fiscalía.
Mujer ejecutada

Tirado en medio de un amplio terreno baldío al final de la colonia Emiliano Zapata, fue hallado el cuerpo de una mujer, no mayor de 30 años, con visibles heridas de bala en el cuerpo.

Los peritos de la Fiscalía tomaron los indicios del crimen, sin embargo no detallaron si la víctima fue ejecutada ahí, o solamente abandonaron el cuerpo.


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog