Pistoleros Balearon a un Policía y lo Remataron en #Sahuayo

Sahuayo, Mich.- Sicarios asesinaron a balazos a un policía Municipal, que circulaba a bordo de una motocicleta, por las calles de la colonia Los Sauces.

El crimen se registró la mañana de hoy, cuando el oficial, del cual se desconoce al momento si se encontraba activo o franco, circulaba sobre la calle Trinidad Montes esquina Emiliano Zapata, a bordo de una motocicleta roja y negra.

Ahí fue interceptado por dos sujetos que se desplazaban a bordo de una motocicleta y le dispararon en varias ocasiones con armas calibre 9 milímetros y 38 súper, para de inmediato darse a la fuga.
 
 
Fueron vecinos del lugar que que al ver al hombre herido, solicitaron el apoyo de paramédicos y policía para que auxiliaran al hombre herido.

Al llegar se percataron que había un hombre tirado y confirmaron que se trataba de oficial de la policía Municipal de nombre Roberto Z., de 29 años, el cuál había fallecido por los impactos de bala que recibió en diferentes partes del cuerpo.

“Las fuerzas federales, a diferencia de antes, no tienen la instrucción de matar pero sí están cumpliendo en funciones de prevención de los delitos y combate a la delincuencia organizada; queremos alcanzar la paz ante un problema muy complejo y multidimensional”.
 
Alfredo Ramírez Bedolla,
Gobernador de Michoacán
 
La zona fue acordonada ya que se localizaron varios casquillos percutidos.

El crimen del policía es investigado por el personal de la Fiscalía de Michoacán.
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog