Piso Directo al Mocho, Importante Tirador y Matón de #PlayasdeRosarito

Playas de Rosarito, BC.- Ayer por la noche aproximadamente a las 20:00 horas fue ejecutado un masculino justo a la entrada de unos departamentos ubicados en la calle monterrey y poliducto en Playas de Rosarito.

Por versión de testigos el hombre fue atacado a balazos por unos desconocidos que rapidamente huyeron del lugar.

El occiso fue identificado con el nombre de Juan Carlos Real Nieblas alías El Mocho o Gordito de la Barba.

Este sujeto era un distribuidor de droga y asesino a sueldo; autoridades federales lo identifican como segundo un importante colaborador del grupo delictivo llamado La Plaza, el cual contaba con una de orden de aprehensión ya que participo directamente en el incendio de un domicilio en Empalme, Sonora hechos donde muriera el pequeño Dayron de 8 años de edad, su mama Perla de 31, su tío Cristian y su hermanita Keyli de tan solo 2 años quien quedó con quemaduras en más del 90% de su cuerpo, sucesos que causaron repudio en todo el país y el extranjero.
 

El Mocho no solo participó en esos asesinatos, también se le vincula a decenas de ejecuciones, venta de droga, secuestros, extorsiones y desapariciones en el puerto de Guaymas, Empalme y sus Valles.
 
Este delincuente operaba bajo las órdenes de Francisco Javier Espinoza Camacho alias el Boss, Fino o Picipi actual líder de La Plaza

Hay versiones que el jefe de sicarios de La Plaza, Antonio Castro Valenzuela alias El Rábano o Castro ordeno su ejecución debido a que tenían diferencias laborales y miraba al Mocho como un adversario tenía celos por qué era bien visto por los líderes del cartel y tenía temor a que fuera sustituido por el.

También no sé descarta que el mismo Fino haya dado la orden de ejecutarlo pues el era el único que conocía su ubicación.

La Plaza o El Cartel de las Traiciones se ganó ese apodo por que sus líderes ordenan asesinar a sus mismos integrantes.
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog