¡¡Pecho a Tierra!! Un Baile de #Ocotepec Termina con 1 Muerto y 7 Heridos VIDEO

Cuernavaca, Mor.- Una balacera se desató cuando estaba a punto de terminar un baile en el poblado indígena de Ocotepec, norte de Cuernavaca, con un saldo de un muerto y siete heridos por disparos de arma de fuego.

El reporte preliminar indica que alrededor de las 03:40 horas de hoy la Policía fue enterado de varias personas heridas durante un baile popular.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Morelos, paramédicos y de la Fiscalía General del Estado (FGE), y encontraron sobre el suelo a un hombre fallecido y siete más con heridas por disparos de arma de fuego.

 
Los testigos comentaron que concluía el baile cuando un grupo de hombres empezaron a discutir y después se escucharon las detonaciones. Hasta el medio día no había reportes de detenidos en esta comunidad donde se rigen por usos y costumbres.

El poblado no permite el trabajo de la Policía Municipal porque ellos cuentan con su Policía de Ronda.

Versión

Durante la madrugada del sábado, un hombre fue asesinado a tiros, en un baile que se realizó en el poblado de Ocotepec, en el municipio de Cuernavaca.
 
Cerca de las 03:00 horas, la Policía recibió el reporte sobre el reporte de una agresión a balazos en el Boulevard 17 de Abril, en poblado de Ocotepec, en Cuernavaca.

 
La persona asesinada es identificada como El Moco, de aproximadamente 34 años de edad, habitante de la comunidad de Chamilpa, en el municipio de Cuernavaca.

La víctima había terminado de cenar, cuando fue atacada a tiros, quedó tirado cerca de una motocicleta Italika, presuntamente de su propiedad.

Posteriormente, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo de la víctima a que recibió varios balazos en diversas partes del cuerpo.
 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog