Oficialmente Tras el Topon en #Mazamitla solo Encontraron 3 Cuerpos VIDEOS

Mazamitla, Jal.- La tranquilidad del pueblo mágico de Mazamitla, se vio interrumpida la tarde de este domingo, al escuchar los sonidos de detonaciones de arma de fuego de grueso calibre, confirmando autoridades el saldo de tres personas sin vida.

Hasta el momento la Secretaría de Seguridad del Estado (SSE) mantiene labores de vigilancia, señalando que los oficiales resguardan la zona turística, donde, junto a las áreas habitacionales, se reporta que la situación es de tranquilidad.

 
Se dio a conocer que el secretario de Seguridad del Estado, Juan Bosco Agustín Pacheco Medrano, junto al fiscal del Estado, Luis Joaquín Méndez Ruiz, y el coordinador de Seguridad, Ricardo Sánchez Beruben, se encuentra supervisando la zona, corroborando que no hay afectaciones a la ciudadanía.

Las autoridades confirmaron que se localizaron los cuerpos de tres hombres, que presentaban heridas producidas por proyectil de arma de fuego, hallazgo que se dio en el fraccionamiento Campo Verde, además de confirmar que localizaron un vehículo calcinado, hecho que fue reportado sobre la carretera federal Jiquilpan- Manzanillo, la cual cruza referido municipio.

 
Personal de la Guardia Nacional, SEDENA y Policía Estatal refuerzan las labores de vigilancia, además de que personal de la Fiscalía del Estado en coordinación con peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses llevan a cabo las indagatorias correspondientes.

Una camioneta fue abandonada afuera del fraccionamiento Campo Verde en Mazamitla dónde también se encontraron tres personas sin vida ambas con múltiples disparos de proyectil de arma de fuego. Y la camioneta de igual manera con varios impactos de bala.

 
Más de 3,000 casquillos percutidos en el enfrentamiento el día de ayer en Mazamitla entre los carteles CJNG y Pajaros Sierras o Pajaros Unidos fueron recogidos x peritos de la Fiscalía del Estado de Jalisco.
 
 
 
 




¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog