#NL Daisy Atacó a sus Hijas, Mató a Yadira de 1 e Hirio a Alessandra de 4 Años

Escobedo, NL.- La licenciada en educación inicial, que asesinó a su propia hija y dejó mal herida a otra, después de un ataque de histeria, fue puesta a disposición de un Juez de Control.

La defensa oficial de la mujer, solicitará al juzgador en turno, que integre un proceso penal especial, ya que la mujer cometió el crimen, en un estado inconsciente.

La situación legal de la presunta responsable, podría agravarse, debido a que el estado de salud de la niña que fue herida, es reportado como crítico.

 
La profesionista fue identificada como Daisy, de 30 años de edad, quien ingresó a la cárcel para mujeres, ubicada en el municipio de Escobedo.

La acusada permanecerá en una zona especial, para ser valorizada por personal del departamento de Psicología.

Desde que regresó de su casa en la ciudad de Tijuana, la mujer estaba sometida a tratamiento médico por vivir alterada de los nervios.

 
La mujer enfrenta una carpeta de investigación, por la muerte de su hijita Yadira de un año y medio, quien murió al ser golpeada.

Mientras que la lesionada fue identificada como Alessandra, de 4 años de edad, quien lucha por salvarse su vida.

La mujer podría ser vinculada a proceso en las próximas horas, después de ser señalada por su abuela materna, María Elena Gaona Vega, de 77 años de edad, quien fue la principal testigo.


Los hechos fueron esta mañana por la calle Matamoros 116 en su cruce con la calle Abasolo en el barrio Matamoros, frente a la plaza pública de Montemorelos.

En ese lugar, la mujer después de sufrir un ataque de histeria asesino a su hija, dejo a la segunda mal herida y al parecer al querer atentar contra su vida, se arrepintió y pidió perdón.



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

2 comentarios :

Archivo del blog