Narcos Michoacanos Bombardean a Integrantes del #CJNG VIDEOS

Tepalcatepec, Mich.- A través de la cuenta de Tik Tok Policía Comunitaria de Tepalcatepec, se difundió este sábado un video de un dron, desde donde presuntamente se lanzan explosivos contra lo que presuntamente sería una célula de un grupo de la delincuencia organizada originario de Jalisco.

 
 
En la grabación, la cual fue hecha desde el mismo artefacto, se puede ver a cuatro camionetas que se movilizan luego de que el dron dejara caer varios explosivos en contra del convoy que presuntamente pertenece al Cartel de Jalisco Nueva Generación (CJNG).

 
Los ataques con drones entre grupos de civiles armados han proliferado en la actual administración estatal, encabezada por el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, quien no obstante ha hecho oídos sordos y ha evitado el tema, pues cuando se le cuestionó sobre el ataque con drones a viviendas de Aguililla en noviembre pasado, dijo que “le había ido muy bien a Michoacán con su show de drones en el Tianguis Turístico de Mérida”.

Esta semana, la misma cuenta  mostró otro ataque con drones a lo que parece ser un narcolaboratorio, luego del cual se ve puede ver que varios sujetos resultan heridos y salen arrastrándose del lugar.

 
La Policía Comunitaria de Tepalcatepec ha sido ligada a Cárteles Unidos, grupo en disputa con el Cártel de Jalisco Nueva Generación.
 
El video tambièn fue difundido en Facebook por la cuenta Policía Estatal Fuerza Rural Tepalcatepec, esto aunque la Fuerxa Rural se desintegró desde el año 2016.
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog