Narcos Levantaron a un Coronel del 48 BI Durante un Tiroteo en #Guerrero

Cruz Grande, Guerrero.- La tarde de ayer sábado se registró tremendo enfrentamiento entre narcotraficantes y militares, en el que participaron también elementos de la Guardia Nacional y policías comunitarios del poblado Las Vigas en el municipio de Cruz Grande, Gro.
 

 
 
Fuentes confirmaron que al rededor las 5 de la tarde de ayer sábado cuando se registró una balacera en el que narcotraficantes durante el enfrentamiento secuestraron al Coronel Comandante Del 48/o. Batallón de Infantería, por lo que se desplegó un fuerte operativo de seguridad para dar con el paradero del Coronel secuestrado del cual no se ha dado a conocer su nombre.

Se trata del Coronel Comandante del 48 Batallon de Infantería
del municipio de Cruz Grande
 
En el operativo por cielo y tierra intervino también helicóptero del ejército mexicano para rastrear la zona, sin que hasta el momento se haya dado con el lugar a donde narcotraficantes tienen privado de su libertad al militar.

Al momento no ha habido pronunciamiento alguno de la Secretaría de la Defensa Nacional y la información se mantiene en total hermetismo. Se espera que en las próximas horas se dé a conocer más información al respecto.
 
Extraoficial: El Mando levantado habría sido identificado como el Coronel de Infantería D.M.E. Marco L.R Comandante del 48/o Batallón de Infantería




¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog