NarcoBloqueo y Amenazas del #CSRL a Mandos en #Guanajuato VIDEOS

Celaya, Gto.- Gatilleros fuertemente armados, incendiaron dos vehículos luego de someter a conductores que circulaban sobre la carretera Panamericana.

Los hechos fueron reportados pasadas las 8:00 de la noche, cuando en varias llamadas se informó sobre un intento de bloqueo carretero con vehículos incendiados sobre la carretera Panamericana, a la altura de la segunda fracción de la comunidad de Crespo.

 
En redes sociales circula este video del Cartel Santa Rosa de Lima, se desconoce la fecha que habría sido difundida.
 
 
Al atender el reporte, uniformados y soldados localizaron una camioneta pick up, y un Chevrolet Chevy, ambas unidades detenidas al centro de los carriles de circulación e incendiandose, por lo que se pidió apoyo de bomberos.

 
De acuerdo con la información, sujetos armados le cerraron el paso a los conductores de ambas unidades, luego obligaron a los pasajeros a bajar de los vehículos, arrojaron combustible en su interior, las incendiaron, y se fugaron. 
 

 
 
A pesar de la violencia con que se registraron los hechos, por fortuna no se tuvo registro de heridos. El caso ya está en manos de la Fiscalía Regional, quien será la encargada de continuar con las investigaciones respectivas. 
 



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog