Narco Comandantes del #EstadodeMéxico Amenazan a Policías

Estado de México.- A través de redes sociales han sido difundidas imágenes de presuntas narcomantas que presumiblemente fueron colocadas en espacios públicos del municipios del sur.

Entre ellos Tejupilco e Ixtapan de la Sal.
 

 
 
Lo anterior ocurre -aproximadamente- a 32 horas del ataque que sufrieron las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México en el municipio de Sultepec.

Tras el ataque armado a instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) en Sultepec del martes pasado, este jueves presuntos integrantes del crimen organizado desplegaron decenas de “narcomantas” en varios municipios de la zona sur mexiquense, por medio de las cuales advierten de más acciones violentas en contra de la policía estatal.

 
En municipios como Tejupilco, Temascaltepec, Tlatlaya, Luvianos, Ixtapan de la Sal y el mismo Sultepec fueron colocadas lonas con mensajes intimidatorios hacia las autoridades, presuntamente firmadas por el cartel de La Familia Michoacana.

Por su parte el secretario de Educación del Estado de México, Gerardo Monroy, confirmó que fueron suspendidas las clases en al menos 15 escuelas del municipio y sus alrededores, actividades que se van a reanudar hasta que haya condiciones de seguridad.
 



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog