Movian Metanfetamina Líquida en un Doble Tanque #SLRC

San Luis Río Colorado, Son.- Agentes de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) asignados a la garita de San Luis, incautaron cerca de 205 libras de metanfetamina líquida que estaba oculta en el tanque de gasolina de un vehículo pickup.

Tal fue el caso registrado la mañana de ayer, cuando un conductor se dispuso a hacer fila por horas en la “línea” de San Luis Río Colorado para ingresar a San Luis, Arizona, con la peculiaridad de que llevaba consigo un cargamento oculto dentro de su vehículo que creyó que podría pasar desapercibido.

Sin embargo, justo después de mostrar “sus papeles”, sus planes fueron frustrados, lo que ya se anticipaba cuando al susodicho le fue solicitado pasar a un segundo filtro de seguridad, protocolo que es constante en este puerto fronterizo, sobre todo para confirmar o descartar sospechas de cualquier tipo.

 
De acuerdo con información proporcionada por Guadalupe H. Ramírez, director de operaciones de campo de CBP sector Tucson, oficiales de la corporación federal asentados en el acceso fronterizo entre San Luis Río Colorado y San Luis, Arizona, descubrieron metanfetamina líquida.

El compartimento secreto era nada más y nada menos que el tanque de la gasolina de un pick up, donde el conductor había escondido alrededor de 205 libras (92.98 kilogramos) del químico para preparar narcótico que tuvieron que ser descargadas a varias cubetas.

“Decomiso de metanfetamina líquida: Oficiales de @CBP en el Puerto de San Luis, #AZ descubrieron casi 205 libras de metanfetamina líquida escondida dentro del tanque de combustible de una camioneta.


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog