MotoSicarios Masacraron a una Familia #Tabasco 4 Murieron y 3 Fueron Heridos

Macuspana, Ta.- Cuatro muertos y al menos tres heridos, entre estos un menor de edad, es el saldo de un ataque armado a una familia en una vivienda localizada en el municipio de Macuspana, en el estado de Tabasco.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, cuando sujetos armados que viajaban a bordo de una motocicleta, abrieron fuego contra el grupo de personas que se encontraban afuera del inmueble.

Según trascendió, las víctimas eran parientes de un policía municipal, aunque ninguna autoridad se ha pronunciado al respecto.

Tras el ataque armado la primera línea de investigación arrojó que fue un ajuste de cuentas por tráfico de personas. 

 

Tras lo ocurrido durante la tarde noche del lunes, policías municipales y estatales desplegaron un operativo en la zona para resguardar la casa donde se registró la balacera.

Los muertos resultaron ser dos hombres y dos mujeres que perdieron la vida antes de recibir los primeros auxilios.

Las tres personas lesionadas, incluyendo a una mujer embarazada que recibió un disparo en la pierna, fueron llevadas a un hospital donde se reportan estables.

Tras el incidente, el caso fue turnado a los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron las investigaciones correspondientes y trasladaron los cuerpos al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Versión 

Serían Familiares de un Policía de Macuspana

Moto sicarios arremetieron a balazos a una familia de un elemento de la policía preventiva,  en la colonia Independencia, dejando como saldo a tres personas muertas y 4 lesionados, entre ellos un infante que al igual que los adultos, fue trasladado de emergencia al hospital general.

De inmediato personal de la dirección de la policía de seguridad Pública y protección Ciudadana iniciaron un operativo en la zona con la intención de localizar a los atacantes.

Fue en punto de las 19 horas con 45 minutos, cuando se dio el aviso de emergencia por vecinos de la zona, en la calle 5 de febrero una   la familia había recibido una andanada de balas, las cuales hicieron blanco en 4 de los que ahí se encontraban en el domicilio, siendo alcanzados tres personas más, cuatro de ellas murieron en el lugar del ataque, mientras que heridos fueron trasladados al hospital para su inmediata atención médica.

De acuerdo a los datos, sujetos que habrían llegado a la zona en motocicleta, abrieron fuego de manera indiscriminada contra los que habitaban el domicilio, hiriendo directamente a los que murieron en el lugar, sin que pudieran defenderse y los que se encontraban cerca, fueron alcanzados por las balas disparadas.

Según los vecinos de la zona, se escucharon decenas de disparos y vieron como de la casa que fue atacada, escapaban gritos de dolor, por lo que llamaron a la policía, que de inmediato iniciaron un intenso operativo, en busca de los agresores en la zona de la colonia Josefa Ortiz, hacia donde habrían huido.

De acuerdo a las autoridades el ataque se centró en los habitantes de la vivienda, lo ocasiono que murieran en el lugar las cuatro personas, pues no tuvieron oportunidad de huir o ocultarse al empezar las detonaciones y ante el fuego nutrido, tres personas más resultaron lesionadas, uno de ellos un niño.

Luego de los hechos, personal de la Fiscalía General del Estado, se dieron cita para iniciar el levantamiento de los cuerpos, iniciando además las primeras investigaciones para integrar la carpeta de investigación correspondiente y llevar al anfiteatro los cuerpos de los muertos para la necropsia de le correspondiente.





¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog