Millonario Decomiso en #Tijuana Más de 781 mil dosis de Coca, Meta y M30

Tijuana, BC.- En una bodega situada en la tercera etapa del río Tijuana, elementos de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana localizaron diversas dosis de drogas entre las que se encontraban cocaína, heroína y fentanilo.

De acuerdo con la información, ayer por la tarde elementos de la Policía Estatal realizaban un recorrido de vigilancia por la zona cuando fueron alertados, vía denuncia ciudadana, que hombres armados se encontraban afuera de una bodega situada entre las calles San José y San Martín.

 
Antes de llegar a bodega, sobre la Vía Rápida a la altura de la agencia de autos Kia, los agentes observaron que dos hombres a bordo de un camión, abandonaron la unidad y corrieron entre los carros hasta internarse entre la canalización, sin ser capturados.

Los agentes revisaron el camión y observaron algunas cajas dañadas que contenían lo que aparentemente era jugo, sin embargo al abrir algunas de ellas, lo que había era polvo blanco y otras traían pastillas.
 
Al interior del camión, se encontraron en total 158 cajas de cartón, 410 paquetes y 408 recipientes de plástico, que en conjunto tienen un peso de 580.3 kg de metanfetamina; una caja conteniendo 190 mil pastillas de fentanilo, dos paquetes envueltos en cinta canela con 2 kg de heroína y nueve paquetes conteniendo 9 kg de cocaína, lo cual representa aproximadamente 781 mil 300 dosis de droga química con un costo aproximado en el mercado de 14 millones 760 mil dólares.
 
 
Mientras que otro grupo de elementos de la Fuerza Estatal de Seguridad arribaron a la bodega, que se encontraba abierta, y al interior observaron varias cajas desordenadas y algunas dosis de lo que se presume era cocaína, metanfetamina y heroína. Se calcula que eran alrededor de 781 mil dosis.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de la Defensa Nacional, quienes mantienen resguardado el predio.

Alrededor de las 12:00 horas de ese jueves, la Secretaría de la Seguridad Ciudadana del Estado dará a conocer más información sobre el decomiso.





¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog