#Michoacán Narcos se Burlan y Posan junto al Jeep Blindado que Robaron

Michoacán.- Integrantes del grupo que robó de un corralón oficial en Apatzingán la camioneta en la que se movilizaba Francisco C., alias “El Chaparrito”, se fotografiaron con ella burlándose de los policías y militares que aseguraron la unidad en días pasados.

Fue el lunes 25 de abril que personal de las secretarías de Seguridad Pública (SSP) y de la Defensa Nacional (Sedena), detuvieron en la localidad Vicente Guerrero, municipio de Buenavista, a de Francisco C., alias “El Chaparrito”, a bordo de una camioneta JEEP.
 

 
 
Al sujeto se le aseguraron además del vehículo, un arma de fuego larga tipo AK-47 abastecida con un cargador y 35 cartuchos útiles, así como 5 cargadores calibre 7.62 x 39 mm., un cargador calibre .38 súper, 43 cartuchos calibre 7.62 x 39 mm y 12 cartuchos calibre .38 súper.

La unidad asegurada fue trasladada a un corralón en Apatzingán, donde fue rescatada por un comando armado, entre la noche del martes 26 de abril y la madrugada del domingo 27.

 
La camioneta fue llevada con rumbo desconocido y posteriormente los criminales se fotografiaron con ella, posando tal y como lo hicieron un elemento del Ejército Mexicano y un agente de la Policía Michoacán, en el momento de su aseguramiento.
 
 
Al momento de su captura, Francisco C. llevaba consigo un chaleco táctico rotulado con las siglas “BDT”, en alusión al grupo criminal Blancos de Troya que dirige César Sepúlveda Arellano, alias “El Boto” y/o “El Botox”. “El Chaparrito” sería encargado de una célula de este grupo criminal, con la tarea de movilizar gente armada y extorsionar a ciudadanos.

Hasta el momento el vehículo robado de las manos de las autoridades, no ha sido recuperado.
 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog